I) TIEMPO DE ENTREGA

Los artículos pedidos y pagados enviarán después de 3-5 días hábiles. Después de salir de nuestras instalaciones, la paquetería tiene como tiempo de entrega 3-5 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico con información sobre el seguimiento del pedido una vez que se haya enviado.

II) ENVIOS ÚNICAMENTE NACIONALES

Por el momento únicamente se permiten envíos dentro de México.

III) PROBLEMAS CON EL PEDIDO

En caso de no estar de acuerdo con lo recibido favor de contactarnos vía correo electrónico para darle seguimiento a su problema. En Yucatan Senses queremos complacer a nuestros clientes y dar seguimiento a cualquier descontento. Los productos presentados en esta tienda son 100% orgánicos y elaborados manualmente por lo que tienden a tener variaciones en cada lote. Daños: Si usted recibe un artículo dañado, contáctenos vía correo electrónico.
Nos reservamos el derecho de no aceptar una venta por cualquier circunstancia que lo justifique. Por ejemplo, si algún producto no está en las mejores condiciones posibles, preferimos cancelar su compra y reembolsarle a su tarjeta de crédito.

IV) CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones. Yucatan Senses no se hace responsable de los gastos de envío adicionales y no asumimos la responsabilidad del reembolso o compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba de entrega a Yucatan Senses.

V) PAGOS

Ofrecemos pedidos en línea seguros y aceptamos Visa, MasterCard, American Express y
PayPal.